Unboxing Calleras Shell Pro Wave de Velites

Vamos a empezar el Unboxing de las Calleras SHELL PRO de VELITES hablando del estado de la caja de cartón muy bien cuidada y que nos muestran como son las calleras que vamos a encontrar dentro.

Dentro de la caja encontramos a parte de las calleras un documento donde nos informan, en inglés eso sí, de las propiedades de las calleras y de los materiales de fabricación y nos indican que a diferencia de la mayoría de calleras, en este modelo hay una callera que es para la mano izquierda y otra para la mano derecha, es importante fijarse en el dibujo de la mano que salen en la parte inferior de la callera.

También dentro de la caja nos da acceso a la academia de Velites donde encontraremos talleres de saltar a la comba de la mano de profesionales internacionales

En la academia nos enseñan:

  • Cómo ajustar la cuerda de saltar basándose en la experiencia que tenemos cada uno
  • Tienes talleres de eficiencia en los saltos
  • Te explican las diferencias entre las combas y como cuidarlas para que duren más tiempo en perfecto estado y alguna sorpresa más que te dejamos que descubras tú mismo.

Primeras impresiones Unboxing Calleras Shell Pro Wave de Velites

La verdad es que destacan por agradables que son al tacto, mucho más que cualquier otra callera que hemos probado

Hay que tener en cuenta que las han diseñado con modelo de mano izquierda y de mano derecha (nos tenemos que guiar por el dibujo que sale en la parte inferior de la callera).

Precisamente por su diseño adaptado para proteger la mayor parte de la mano, creemos que se pensaron para usarse con la callera a ras de la mano, sin hacer el dobladillo para incrementar el agarre, ahora las probaremos unos días para ver que tal se sienten cuando
les demos caña y que tal aguantan el desgaste, nos vemos en la siguiente review donde las valoraremos después de usarlas unos días.

MEJORES MARCAS DE CALLERAS PARA CROSSFIT

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)