Unboxing Calleras Quad Carbon de Velites

Como siempre los compañeros de la marca VELITES cuidan mucho el packaging, con una caja de cartón duro que da muy buena impresión para estas calleras quad carbon.

Una vez abrimos la caja no hay nada más que las 2 calleras, VELITES nos tiene acostumbrados a un packaging más elaborado con información extra y las calleras perfectamente presentadas, pero esta versión más minimalista y con menos consumo de cartón también nos gusta la verdad

Pasemos a ver como son las calleras, la primera impresión al tacto es que son MUY gordas, hacía tiempo que no encontrábamos unas calleras que se sintieran tan recias, suponemos que tendrán una buena durabilidad y aguantan bien el paso del tiempo.

La parte de la muñeca también vemos que es muy grande lo que aporta una buena sujeción a la muñeca y facilita el poder usarlas sin muñequeras. Nos preocupa el tamaño de la hebilla que es MUY grande y no tenemos claro que no pueda ser molesta para hacer jerks o handstands.

Vemos que tienen el dibujo de la palma de la mano en la base de la callera por lo que como en el caso de las calleras flexy pro, también tenemos una mano para cada una de las calleras.

Primeras impresiones Unboxing Calleras Quad Carbon de Velites

Vamos a testearlas unos días y os contamos a ver que tal en las primeras impresiones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)