Mejores Calleras Velites Para Crossfit

¿Cuál son las mejores calleras Velites de crossfit?

Las callera de la marca Navarra Velites nacieron de la unión de un equipo de ingenieros, atletas y diseñadores entusiastas del deporte.

Velites está empeñado en que cada atleta dé la mejor versión de sí mismo y por ello llevan un proceso de mejora continua de todos sus productos con atletas profesionales que testean cada versión de sus productos y con las certificaciones ISO.

También tienen un blog donde encontraréis mucha información útil sobre entrenamientos funcionales, motivación, entrenamientos de spartan race y sobretodo muchos artículos sobre como mejorar en los double unders y también en los triple unders!

Comparativa de las mejores calleras de crossfit Velit

PROS

  • Diseño de 2 dedos…
  • Capa intermedia que reduce…
  • Capa interior que absorbe…

CONTRAS

  • Tanta tecnología queremos ver…
  • Para atletas nuevos pueden…

PROS

  • Muy finas, más que…
  • Apta para “el pliegue”,…

CONTRAS

  • No apta para novatos,…

PROS

  • Muy fácil hacer el…

CONTRAS

  • No apta para novatos,…

¿Qué Callera Velites para crossfit elegir?

Callera Shell Flexy

VER OFERTAS DEL PRODCUTO

Estas calleras aglutina toda la tecnología patentada de los compañeros de velites con su sistema tricapa flexible TTF.

La capa interior de las calleras es la ARTICO, que ayuda a retener el magnesio, absorbe el sudor y permanece seco durante horas.

La capa intermedia es la FLEXY que absorbe la vibración, reduce el impacto y mejora el agarre. Absorbe y reduce la vibración en los levantamientos para prevenir el daño articular.

Y la capa exterior es la ONDURA proporciona una mayor resistencia a la fricción y a la erosión del entrenamiento y la forma rugosa de la capa ayuda a mantener el magnesio.

Y a parte de toda esta tecnología, también han innovado en el diseño ofreciendo en una callera de 2 agujeros la protección de una de 3 agujeros ya que cubre toda la mano

PROS
  • Diseño de 2 dedos pero que protege como uno de 3
  • Capa intermedia que reduce la vibración y el impacto en la mano y las muñecas
  • Capa interior que absorbe el sudor y mantiene la mano seca
CONTRAS
  • Tanta tecnología queremos ver cómo aguanta el desgaste.
  • Para atletas nuevos pueden no ofrecer toda la protección
COMPRAR AHORA >
OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES
4/5
Mejor de lo que esperaba. He de decir que no soy muy amigo de las calleras. Siempre he utilizado un par de trozos de esponja, de la que llevan dentro los sillones. Me parece que tienen grandes cualidades: amortiguan, dan grip y protejen pero tienen también inconvenientes importantes como son una escasa duración, sobre todo en competiciones con racks y barras nuevas, y el hecho de no ir sujetas a la mano, lo que hace perder tiempo cogiéndolas y dejándolas. Dicho esto, creo que estas nuevas calleras de Velites solucionan los problemas de duración y colocación aportando esa protección con una pequeña amortiguación sin perder completamente el tacto/sensación de la barra. Desde luego un acierto.

Callera Shell Pro

VER OFERTAS DEL PRODCUTO

Estas calleras son la variante de las shell flexy diseñadas para los atletas, ofrecen la misma protección pero con tan solo 2,2mm de espesor, siente el control de la barra de halterofilia sin perder protección en las dominadas, por su bajo espesor son perfectas para cualquier wod y te protegen también de las heridas de las kettbells o en la halterofilia.

También este modelo es más largo que la versión flexy, para hacer el pliegue al colgarse en la barra de dominadas. Y la capa exterior perforada retiene el magnesio durante todo el entrenamiento para que no pierdas tiempo en tus entrenos.

PROS
  • Muy finas, más que las flexy lo que nos dará una mayor sensación de agarre
  • Apta para “el pliegue”, son más largas de lo habitual lo que permite hacer más fácilmente el pliegue
CONTRAS
  • No apta para novatos, al ser un modelo más fino puede hacerse incómoda si no estamos acostumbrados
COMPRAR AHORA >
OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES
4.6/5
He probado muchas, incluso las ultimas que he tenido tambien eran Velites, pero el otro modelo, y estas son las mejores que he probado. Finas para sentir bien la barra y con un agarre brutal.

Callera Quad Carbon

VER OFERTAS DEL PRODCUTO

Pasa de la barra de dominadas a la barra de halterofilia sin perder tiempo quitando la callera. Se han diseñado sin agujeros para ganar esos preciosos segundos que nos pueden dar la victoria en el entrenamiento.

En este modelo los compañeros de Velites han pensado en todo incrementando la zona de velcro, protegiendo y aportando una estabilidad parecida a la de las calleras sin necesidad de tener que llevarlas puestas también. 

Este modelo nos aporta un dos por uno de callera y muñequera

Su terminación doblada aporta un extra de agarre al estar colgados en la barra, notarás que te quedas pegado al rack!

En este modelo lo fabrican con dos capas de tejido, la interior que absorbe el sudor y aporta suavidad al tacto mientras que la capa exterior fabricada en fibra de carbono para ofrecer una resistencia y agarre duradero incluso sin magnesio.

PROS
  • Muy fácil hacer el pliegue con ellas
CONTRAS
  • No apta para novatos, al ser un modelo más fino puede hacerse incómoda si no estamos acostumbrados
COMPRAR AHORA >
OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES
5/5

UNBOXING CALLERAS

No puedes perderte nuestros unboxings donde detallamos y te mostramos como son las calleras de Velites y tu mismo podrás decidir mucho mejor que tipo de callera es mejor para ti.

Podemos asegurar que la mejor manera de poder ver un producto es mediante nuestras propias fotos y comentarios donde no escondemos ninguna cosa.

Unboxing Calleras Shell Pro Wave de Velites
Vamos a empezar el Unboxing de las Calleras SHELL PRO de VELITES hablando del estado de la caja de cartón muy bien cuidada y que nos muestran como son las…

Ver más

MEJORES MARCAS DE CALLERAS PARA CROSSFIT

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)