Mejores Calleras TrainLikeFight Para Crossfit

¿Cuáles son las mejores calleras trainlikefight para crossfit?

El equipo de TRAIN LIKE FIGHT son unos deportistas que después de sufrir en sus propias carnes los entrenamientos, vieron que no conseguían encontrar ninguna protección que les salvase de los dolores y las heridas en las manos haciendo los pull-ups, en el trabajo con kettlebells y con al halterofilia, así que decidieron lanzarse a diseñar unas calleras y muñequeras a su medida que luego de ver lo bien que les funcionaron a ellos se lanzaron a vender para todo el mundo.

Como todo atleta sabe una herida en la mano te puede dejar sin poder exprimirte al 100% durante por lo menos 1 semana y ya no digamos si la herida es en los pliegues de la mano que a la mínima se te volverá a abrir la herida.

Por ello TRAIN LIKE FIGHT creó unas calleras que según nos comentan, te ofrecen la protección que necesitas y con un diseño único, fresco y original.

Comparativa de calleras de TRAINLIKEFIGHT de 2021

PROS

  • Muy buen agarre
  • Muy rápidas para las…

CONTRAS

  • Velcro muy fino que…

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

Calleras TRAINLIKEFIGHT ICON

VER OFERTAS DEL PRODCUTO

Muy cómodas y con un buen agarre, pero se desgastan un poco rápido para nuestro gusto, entendemos que es difícil crear un producto tan cómodo y que dure tanto como otros modelos.

Este modelo se adapta a nuestra mano como una segunda piel, se va a convertir en una extensión de tu mano.

Su diseño sin agujeros facilita las transiciones entre ejercicios y con 2mm de microfibra reforzada estaremos protegidos de la barra.

Como punto negativo destacamos que el velcro de la muñeca es un poco estrecho para nuestro gusto, pero para la gente que las quiera usar junto con calleras no va a notar la diferencia.

Para este año tenemos novedades y es que han sacado también el mismo modelo con 2 y con 3 agujeros, pero nuestra recomendación es que uséis las originales, sus calleras sin agujeros que además las tenéis disponibles en multitud de colores e incluso en una edición solidaria contra el cancer de mama en color rosa

PROS
  • Muy buen agarre
  • Muy rápidas para las transiciones
CONTRAS
  • Velcro muy fino que no sujeta la muñeca
COMPRAR AHORA >
OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES
4.5/5
He tenido 12 pares de picsil de 3 dedos azor y al hacer muscle up en barra se rompían! Con estas no pasa!! Talla xL para una L de picsil

Calleras TRAINLIKEFIGHT XENO

VER OFERTAS DEL PRODCUTO

Son el modelo más versátil de la marca, cumplen en todo sin destacar en ningún punto en específico. Son cómodas, con buen agarre y una durabilidad aceptable.

Con un tejido microperforado se consigue mantener el magnesio durante más rato y proporciona un buen agarre con la barra.

Como punto negativo, creemos que por el precio se podria pedir algo más, y que destacarse en algún aspecto en específico

Este modelo lo tenéis disponible en color negro interior y verde exterior (muy bonito la verdad) y también tenéis la opción de sin agujeros, con 2 agujeros o con 3 agujeros.

COMPRAR AHORA >
OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES
5/5
Las recomiendo 100%

Calleras TRAINLIKEFIGHT LOUD

VER OFERTAS DEL PRODCUTO

Cansado de que las calleras tu duren muy poco y estar cada dos por tres comprando unas nuevas? Tienes una barra que rasca mucho y desgasta todas tus calleras en 1 mes? ¡Entonces aquí tienes tus calleras!

Son las más resistentes con diferencia, con su acabado en fibra de carbono aguantan mucho más que cualquier callera de cuero o de tejido sintetico.

Eso sí, hay un precio que tenemos que pagar, y es que no las vamos a encontrar tan cómodas al tacto y se pueden notar un poco molestas hasta que nos acostumbramos. A parte de eso, por su acabado en fibra de carbono, solo están disponibles en color negro pero si que podemos elegir entre los modelos de 3 agujeros, 2 agujeros o sin agujeros

COMPRAR AHORA >
OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES
3.6/5
Resistentes y muy flexibles. El único pero es que las compre largas para hacer false grip y aun así se me quedan un poco cortas.

MEJORES MARCAS DE CALLERAS PARA CROSSFIT

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)