Mejores Calleras EarWaves Para Crossfit

¿Cuáles son las mejores calleras EarWaves par Crossfit?

La marca española más nueva que en poco tiempo se ha hecho un nombre y creemos que va a seguir dando caña, muchos aun no la conoceréis, pero creemos que va a durar poco eso, a nosotros nos ha gustado mucho sus productos y el equipo humano que tienen detrás.

Después de analizar los modelos de calleras de earwaves, te presentamos nuestra valoración:

Comparativa de las mejores calleras de crossfit EarWaves

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

¿Qué Callera EarWaves para crossfit elegir?

Calleras Raptor Grips

VER OFERTAS DEL PRODCUTO

Las calleras Raptor Grips de earwaves tienen 1,2 mm de grosor, lo que las hace sentirse como una segunda piel. Están fabricadas con una capa de cuero soft muy resistente y las hace ideales para quien quiera sentir el contacto con la barra pero teniendo la protección que ofrece el cuero.

Estas calleras son las más livianas de la gama, vas a sentir como si no las llevaras puestas! Destacan por su flexibilidad, y por la ligereza que sentiremos al estar colgados de la barra.

COMPRAR AHORA >
OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES
4.1/5
Pensaba que al ser tan finas no me irían bien con tanta fricción pero sorprendentemente me han ido genial. Las recomiendo totalmente para Crossfit

Calleras Rex Grip

VER OFERTAS DEL PRODCUTO

El modelo más clásico de la gama, fabricadas en auténtico cuero de 2,3mm de grosor, son super acolchadas y resistentes. Se adaptan de manera estupenda a la superficie de la palma de tu mano durante los movimientos.

La cara interior que tenemos en contacto con la mano es de cuero sin tratar, haciéndolo muy suave y cómodo al tacto.

Los compañeros de Earwaves dedican mucho tiempo a testear sus productos, y después de varios meses testeando con varios modelos, finalmente han optado por un groso medio-alto de 2,3mm por la mayor protección que ofrecieron esas décimas de milímetro sin perder agarre

COMPRAR AHORA >
OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES
4.4/5
Si tengo que destacar algo es que estas calleras son muy cómodas. La sensación en la mano al cogerlas y hacer movimientos es de que se adaptan a la palma perfectamente y tienen un tacto muy suave. Los primeros días el agarre no es tan bueno como cuando ya tienen algo de rodaje. nunca había tenido unas calleras de cuero y la verdad es que son otra película. Recomendables si buscas protección y comodidad.

Calleras Carbon Spino Grip

VER OFERTAS DEL PRODCUTO

Calleras fabricadas con tejido sintético de fibra de carbono de altísima resistencia a la fricción con la barra. Fabricadas con 2mm de grosor se notan agradables al tacto y ofrecen un agarre óptimo.

Su cara exterior de fibra de carbono trenzada ofrece un buen agarre y a su vez permite una rotación fluida sobre la barra.

Y la cara interior la han fabricado en tejido sintético suave buscando la comodidad y la suavidad en el tacto y reduciendo la fricción entre la palma de la mano y la callera.

Esta selección de materiales hace que la callera resbale sobre la barra, pero la mano se mantiene agarrada a la callera.

COMPRAR AHORA >
OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES
4.4/5
Calleras de buenísima calidad, se nota que los materiales son buenos y resistentes, estuve mirando la variedad de calleras que tiene esta marca y al final me decidí por estas, pero tienen para todos los gustos. En las primeras dominadas puedes tener la sensación de que resbalan, pero nada más lejos de la realidad, en cuanto las usas 2 veces el agarre es fantástico, te da mucha seguridad. Muy recomendables.

Calleras Predator grips

VER OFERTAS DEL PRODCUTO

Fabricadas con un tejido sintético patentado especial de alta resistencia al desgaste y que ofrecen una alta protección a la palma de la mano.

Polivalentes, cómodas, con un buen agarre y resistentes.

Con 2mm de grosor las calleras predator están confeccionadas en su cara interior con un tejido sintético perforado que aporta protección y agarre siendo maleable y muy resistente. Mientras que la cara interior es de un tejido también sintético pero con propiedades transpirables y suave al tacto buscando la máxima comodidad.

COMPRAR AHORA >
OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES
3.9/5
La verdad es que estas calleras son para quitarse el sombrero, son cómodas, protegen perfectamente las manos y son maleables. Había probado muchas calleras pero tenía problemas por si eran demasiado duras, resbalaban o no protegían bien, estas se adaptan a mis necesidades perfectamente, son muy versátiles, puedes utilizarlas para ejercicios gimnásticos específicos o para transiciones en wods que también incluya barra ya que la muñequera con velcro protege y ayuda a ello. Además al tacto y a la vista dan sensación de calidad y duración con el paso del tiempo.

¿Cuál es la mejor callera de EarWave?

Muchos de vosotros no conoceréis esta marca ya que es muy nueva, pero vale la pena que hablemos de ella ya que a nosotros nos han encantado tanto sus productos como el equipo que tienen detrás, así que vamos a presentar-hos nuestras conclusiones.

El equipo de EarWave comenzó con una idea muy simple de crear un accesorio para acoplar a los auriculares inalámbricos y mejorar la sujeción mientras se hace deporte y de allí viene el nombre de su marca, pero al poco tiempo ya estaban creando calleras y más productos deportivos.

Los chicos de Earwave son unos entusiastas del deporte y su lema es un poema de Robert Frost con un verso que dice: “Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo, yo tomé el menos transitado, y eso hizo toda la diferencia”.

A estos chicos les gusta hacer las cosas a su manera y no copiar como trabajan las grandes marcas y la verdad nos gusta mucho como están haciendo llevando la empresa.

MEJORES MARCAS DE CALLERAS PARA CROSSFIT

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)